jueves, 30 de mayo de 2013

Feliz cumpleaños Selva ^^


Feeeeeeeeliiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeees Selvaaaaaaaaa/Piliiiiiiiiiiiiiiiii :333 


(Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaajajajajajakngldkfjgskdjnflkgnjsldkfjgns XDDDDDDD Perdón, ya está XDDD que bueno) 

Aiis... otra que se me hace mayor… (yo no, yo sigo igual de joven que siempre jejejejejejeje y a quien diga lo contrario le saco el periódico ¬¬+++++) 

Ejem, ejem… Como siempre me gustaría empezar con las cosas dulces, así la gente puede ir comiendo mientras empieza la PARTYY HAAAAAAARD (así no se desmayan ni nada por tener el estómago vacío jejejejejeje… pero que lista zoy *-*) 



Primero de todo la tarta. Como verás es una tarta totalmente elegida para ti, no lo podrás negar XD La vi y dije… esta, esta, esta, esta, estaaaa!! *-*!!!!!! Dskjlgkjdfkgnlksjdfn Y aquí está jejejejeje… espero que te guste XP 




Ahora las cositas pequeñas y monas que tanto me gustan XP cupcakes y cakepops!! Si es que son una cucada XP 

Tengo de dos temáticas distintas, ya verás XP 

Cupcakes de Alicia en el país de las maravillas : DDDD 





No me he podido decidir por unos, así que te los he puesto todos, son demasiado dlfkjgskdjfndfklg como para elegir XD 

Cupcakes de lobooos : DDD 




Mira que zarpitas kdfjngkljdsnfklgjdsnf pero que cosaaa *-* Ahora vamos a pasar a los cakepops XP 





Vaya cara tiene el último XD Pero tiene aspecto de bueno (no de ser bueno, sino de saber bien jashjashjahsjahsjahsjahs) 

Con esto hemos acabado la sección de dulces, si se acaban id a reclamar a Akira que estoy segura que será porque se los habrá zapado todos XD 

Como la gente habrá podido ver con estos dulces, dos de tus “obsesiones” son los lobos y Alicia en el país de las maravillas (para no darse cuenta… XD). Los lobos llevan siendo sinónimos de ti desde que te conocí, por eso es lo que más te representa para mí. Alicia en el país de las maravillas es más reciente, pero también te dio fuerte XD Me encantaron tus reflexiones y teorías sobre la historia, algún día nos tenemos que leer un libro de estos que te hacen pensar y lo tenemos que comentar juntas. Estoy segura de que será una gran experiencia ;) 

La lectura es otra de tus pasiones, no he conocido a nadie que se lea un libro más rápido que tú XD No te los lees, tú los devoras XD Esta es una gran y sana obsesión (aunque cara XD) que recomendaría a toooodo el mundo. Desgraciadamente la he conocido un poco tarde, pero ahora que he entrado en ella ya no voy a salir en la viiiida. Cada libro que cae en tus manos te transporta a un nuevo mundo y te hace vivir mil y una aventuras. No hay nada más mágico que eso (Harry Potter me lo perdona, al fin y al cabo él salió de ahí XP) 


Ese gusto por la lectura ha hecho que te interese crear tus propios libros, y he de decir que tus historias me gustan musho XP Pero acábalaaaaaaas XDD Ese es el punto clave XD Espero ver algún día en las librerías una de estas joyas en bruto que tienes entre manos ;) 


Y ahora vamos a empezar con las intervenciones, te van a soprender... :P
Empezamos por... Sandra!! Sí, Sandra jejejeje XP (para quien no lo sepa es una buena amiga de Danna y más recientemente también de nuestra Selva).

Piiiiiiiiiiiiiiimientos :333 Selva, hace no mucho que te conozco, pero en poco tiempo te has hecho muy muy especial y muy buena amiga, puedo contarte cualquier cosa y responderme sinceramente de la manera más sabía que exista :) aún recuerdo cuando empezamos a hablar por Twitter (gracias Danna XD) con nuestras tonterías de las Voldemort Face : ) ; ) : D y los hipsters XD mandarnos cartas ha sido genial, hacia muchísimo tiempo que no lo hacia y mola llegar a casa un día y encontrar una de esas chulitas cartas que me escribes ^^ tengo muchísimas ganas de poder conocerte por fin en persona este verano (y tomar un YOLADO de danone juntas mientras gritamos YOLO a lo loco XD). Y tras esta parrafada... FELICIDADES PIIIIII!!!! *fuegos artificiales* *serpentinas de colores* *todo el mundo borracho dando vueltas sobre si mismo al mismo tiempo que gritan "SOY EL MUNDOOOooooOooOOoooooOooooo"* *y muchas cosas raras pero chachis más* TE MANDO UNOS BESIS DE TRIANGULIS ENOOOOOOORMES. <3<3<3

Ahora vamos con nuestro vecino del EM... FLITT!!


Bueno, espero no enrollarme mucho y no parecer muy cursi, pero allá vamos. No hace mucho tiempo que somos amigos, pero a decir verdad, parece que lo seamos desde hace años, te lo cuento todo, eres como mi cura al que confieso mis pecados (?) Hace también tiempo que no hablamos, lo cual me parece muy mal e.e Te hecho de menos, como todos. Aquel día que os vi a Nuez y a ti delante de la puerta del Corte Inglés, fue un gran día, nos conocimos, compramos el Wreck this Journal, hicimos las páginas, y lo pasamos en grande. Espero que este verano podamos volver a vernos, que tengo ganas, Y eso, que es un poco cutre todo, pero no he tenido tiempo de preparar nada más largo ni mejor. Espero que tengas un cumpleaños genial y que cumplas muchos más hija! 

Bueno y aquí terminan ya las intervenciones! ^^
-Excuse me bitch, pero aquí falto yo.
-Emm... ¿Nuez?
-La misma que viste y calza. ¿Pensabas deshacerte de mí tan fácil? ¬¬
-Ups! Me había olvidado de ti e________e''
-Jajaja ahora que soy admin me puedo meter dentro de tus posts y llenarlos de penes! Muajajajaja penepenepenepenepenepenepenepenepenepenepene
-Oh! es cierto! adelante pues...
-Grasias guapahHh.

Maldita sea Selva, tu cumple no podía caer en un día menos oportuno, verdad? Examen de mates, menuda follada me van ha pegar e.e Bueno, pero eso no es lo importante. Hoy es 30 de Mayo y a parte del examen de mates es tu cumpleee  FELICIDADEES Weeeeeee... no. Menuda mierda de día en serio, osea Jelouuu?!?!?! Encima Jueves y no vamos a poder celebrarlo como dios manda, así que bueno esta es mi cutre felicitación. Aunque esto no es todo, no, no, no. Vamos a hacer una PARTY HARD en la pisci dentro de poco y eso va a ser el desmadre juas juas juas *guiño guiño* *codazo codazo* *pene pene* ejem... sep, eso. ((((Que me tienes que firmar el contrato de follamiga)))) ;D

Cambiando de tema, has cumplido 16, lo cual no supone una gran diferencia pero bueno ahora es cuando te puedo cantar: DIECISÉIS AÑITOS FIERAAA TE CREÍA EL REY DEL MUNDOOO BLABLA NO ME SE LA CANCIÓN ENTEEEEERAAAAA c: jeje. Bueno, sé que no estás pasando por los mejores momentos últimamente, ni tú ni mucha gente, y que lo estás pasando realmente mal con algunos temas personales, pero que sepas que me tienes para lo que necesites y que no te lleven abajo estas pequeñas cosas, y mira el lado bueno de todo, por ejemplo: RECUPERACIÓN DE FRANCÉS APROBADA OH YEAH!! y bueno que ya follaremos, digooo hablaremos mañana. Un bezo ^3^

8===============================D (sé que lo estabas deseando e.e)

PD: Ya estás buscando un sitio para guardar el vibrador que te vamos a regalar por tu cumpleaños ;)

Le devuelvo el mando a Vic xP



Sí, devuélvemelo que te me desmadras demasiado con tanto pene XD

Bueno Selvita, espero que estos 16 sean muuucho más buenos que el final de los 15, que se arregle todo lo que se tenga que arreglar y que lo pases suuuuuuuperhiiiiiiiiiipermeeeeeeeeegachaaaaachiguaaaaay en el día de tu cumple y en los 365 que vienen detrás ;) (o serían 364 sin contar el día de tu cumple... o se tiene que contar? Nuez, m'eliao ;_________; )

AaaAaaaAaah i ZeEeeElBbbAaaAAaa ReKuErdaAaaAaH, Tuh I io A trEsH MeTrOh zOvRe l ZieLoH!!!!!! 
 <333333333333333333333

***Victoria Luna Potter***

NuezLunaa~